viernes. 19.04.2024
Parque Tecnológico de la Aldehuela _2
Parque Tecnológico de la Aldehuela _2

Ya han finalizado las obras del Parque Tecnológico - Sylver Economy en la Aldehuela, las cuales han quedado bien adaptadas a las necesidades de las empresas que van a entrar a trabajar. Aún falta de colocar el moviliario, para ellos tiene cuatro meses de tiempo, aunque se espera tardar menos puesto que hay empresas que ya han solicitado la entrada.

El establecimiento cuenta con 1892 metros cuadrados, divididos en tres zonas: por un lado, esta el acceso a la puerta, la recepción y administración, una office y los aseos; otro otros lado, las once oficinas, una sala de reunión, otra de descanso y los aseos; y por último, la siguiente planta, donde esta la sala de coworking y la unión entre el parque y el vivero.

También, se han colocado papeleras, cargadores eléctricos y bancos para decorar la estancia. Pero hasta que no este el moviliario las empresas no podrán incorporarse.

Hasta el momento hay 11 empresas disponibles con las que se quiere conseguir el 100% de sostenibilidad y funcionamiento. Así como invertir en el talento joven e incitar al asentamiento en la provincia.

Los ejes de las empresas son muy variados, como: turismo, robótica, 3D... aunque todas ellas ya están creadas, simplemente tendrán una subdivisión en Zamora desde la que poder trabajar.

Para ver la galería completa pulse aquí: fotos.

Ya están listas las nuevas instalaciones del Parque Tecnológio de la Aldehuela