Establecidas las fechas para el Calendario del Contribuyente 2018

El calendario del contribuyente ya tiene fechas establecidas según relataba esta mañana tras la junta de gobierno el concejal Jose Manuel Calzada. Los impuestos para los zamoranos ya tienen fecha de inicio en el pago y estos cargos se iniciarán con el pago del impuesto de vehículos y terrazas de verano que se inicia el nueve de marzo de 2018 y se podrá abonar hasta el ocho de mayo. El recibo domiciliado se pasará el tres de abril.

En relación a las tasas de basuras se podrán abonar desde el cuatro de mayo hasta el tres de julio el cobro domiciliado se llevará a cabo el seis de junio. La tasa de basuras para los contibuyentes que tienen cuota variable pagarán entre el siete de septiembre y el seis de noviembre y el recibo el tres de octubre si lo tienen domiciliado. El impuesto de vados que se inicia el uno de junio hasta el 31 de julio tendrá su periodo de domiciliación el tres de julio.

El IBI urbano tasa más gravosa para los contribuyentes zamorano deberá abonarse entre el ocho de junio y el siete de agosto, los recibos domiciliados tendrán lugar el diez de julio. En IBI rústico se cobrará entre el siete de septiembre y el seis de noviembre y los recibos domiciliados se cobrarán el tres de octubre.

Para finalizar Jose Manuel Calzada relataba los tiempos para el Impuesto sobre Actividades Económicas se tendrá que pagar entre el siete de septiembre y el seis de noviembre, el pago del recibo domiciliado se realizará el 26 de septiembre.

Para el que lo desee se puede abonar las cuantías relativas  estos recibos mediante el abono de una cantidad fija en diez meses y lo pueden hacer desde el mes de febrero y hasta noviembre, a esta modalidad se han acogido ya cerca de 400 vecinos de la ciudad.

Comentarios