miércoles. 17.04.2024
Nuevo Logo escuela de igualdad
Nuevo Logo escuela de igualdad

Con una visión renovada y un enfoque dirigido a fortalecer su presencia digital y su posicionamiento institucional, la Escuela de Igualdad responde a la necesidad de reflejar de manera más precisa la seriedad y la importancia de su labor, al tiempo que busca conectarse con un público más amplio y diverso, que abarca todas las edades y refleja fielmente la variedad de actividades que programa.

La nueva identidad de la Escuela de Igualdad se aleja de los tópicos infantiles y abraza una estética más seria y elegante, además de ser una marca más sencilla y directa, algo que, en palabras de la edil Auxi Fernández, “necesitábamos para comunicarnos mejor con la ciudadanía, para que entiendan que la igualdad y el feminismo es un aprendizaje para todos los públicos”.

El logotipo renovado, cargado de fuerza, incluye una paleta de colores actualizada que refleja la vitalidad y la inclusión. El cambio va más allá del diseño y marca las pautas de una nueva estrategia de comunicación que pasa por la claridad y accesibilidad para llegar a un público más amplio. Todo esto reforzará la presencia digital a través de redes sociales y página web. La Escuela de Igualdad invita a todos los ciudadanos de Zamora a unirse a esta emocionante nueva etapa y a participar en sus próximas actividades.

         Más información en:

- Facebook:    https://www.facebook.com/escuelaigualdadzamora/

- Instagram: https://www.instagram.com/escuelaigualdadzamora/

- Web: escueladeigualdadzamora.com (estará disponible próximamente).

La Escuela de Igualdad de Zamora presenta su nueva identidad visual