sábado. 20.04.2024
Fuegos artificiales imagen de archivo
Fuegos artificiales en San José Obrero

La fiesta continúa en el barrio de San José Obrero desde que arrancara este jueves. Hoy, en fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades para dar la bienvenida al puente del primero de mayo.

A las 16:00 horas arranca una marcha cicloturista en favor de Ucrania. La recaudación será donada a Cruz Roja y el recorrido es de 9 kilómetros. Las actividades continuarán a las 17:00 horas con juegos infantiles y la primera subida al Bolón; una prueba de velocidad para los amantes del deporte.

La cita sigue con un taller sensorial, para padres e hijos a las 18:00 horas en el huerto comunitario y, a las 19:00 horas, será el turno del baile con el XV Festival Baile Tradicional “Ciudad de Zamora”, un homenaje al Dulzainero Luismi Arribas. Durante la actuación participarán diferentes grupos: Les Ayalgues D’ayer, Asociación Folklórtica Cultural “El Caño” y la Asociación Cultural Etnográfica “La Arracada”. A la misma hora y de forma paralela se realizará cante a pie de calle de la mano de Miriam Ferreruela.

Y, a las 23:59 horas, llega el turno para los amantes del sábado noche con la gran verbena “La Señal”, un amplio abanico de actividades para disfrutar de las fiestas populares de San José Obrero.

Esta es la programación en San José Obrero para disfrutar del sábado