Un nuevo lugar de encuentro para disfrutar de la gastronomía familiar en Zamora. La ilusión de Tamara y Kassandra; dos jóvenes emprendedoras que, llenas de entusiasmo, abren las puertas de su nuevo proyecto: el bar-restaurante 'Puerta Nueva'. Un acogedor local que promete convertirse en el punto favorito de los que quieran disfrutar de buena comida, ambiente familiar y alegría desbordante.
Una atmósfera cálida y acogedora donde la gente se reúne para disfrutar de tapas exquisitas, una amplia variedad de cervezas y refrescos, y un café que deleita los paladares más exigentes. Un negocio donde encontrarán mucho más que buena comida; donde la hospitalidad es primordial y los clientes son recibidos con los brazos abiertos.
Con una amplia variedad de tapas exquisitas, una selección de cervezas y refrescos para todos los gustos, y un café que te dejará sin palabras, 'Puerta Nueva' es el lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable. Además, se ofrecen servicios de reservas para comidas o cenas, así como la organización de fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales.

"Queremos crear un espacio donde las personas se sientan como en casa", han explicado ambas que han puesto todo su empeño en diseñar un lugar que transmita alegría y buen rollo desde el momento en que se cruza su puerta. Un lugar para comer y disfrutar; donde las sonrisas se convierten en el mejor plato.
