lunes 25/10/21

Los empleos más demandados en estos días previos a la apertura de piscinas

Algunos Ayuntamientos apuran los plazos para contratar a socorristas y camareros que incorporar a sus piscinas

También se buscan Monitores de Ocio y Tiempo Libre para los cursos de verano de los más pequeños

Piscina de las Higueras
Piscina de las Higueras

A tres días del arranque oficial del verano, el próximo 21 de junio, la mayoría de las piscinas de la provincia ultiman sus preparativos de cara a su apertura. Lo hace mirando al cielo, con un fin de semana, que condicionará a las más adelantadas al tiempo que apuran las bolsas de trabajo. Socorristas, Monitores de Ocio y Tiempo Libre y camareros son algunos de los empleos temporales más ofertados en estos días por la mayoría de ayuntamientos y empresas encargadas de la gestión de las piscinas.

Es el caso de Coreses que oferta una de las bolsas de empleo con más especialidades. En concreto requiere de dos Monitores de Ocio y Tiempo Libre, un taquillero al tiempo que requieren de alguien que se haga cargo de la gestión del bar. Los interesados en obtener alguna de las plazas para Monitor de Ocio y Tiempo Libre en régimen laboral temporal para los meses de julio y agosto, pueden presentar sus solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento hasta el próximo 25 de junio incluyendo la documentación requerida.

El Ayuntamiento también permanece a la espera de incorporar en los próximos días a dos socorristas, anunciar la gestión del bar así como quién ocupara el puesto de empleo como taquillero para la venta de entradas en el acceso a la piscina. El plazo de presentación de candidaturas se cerró ayer, por lo que en los próximos días se dará a conocer la decisión final de cara a su apertura el sábado, 26 de julio.

Las que aún mantiene abiertas sus candidaturas para el puesto de socorrista son las piscinas de Castrelos –a través de sus Consistorio- y que se posiciona como una de las más interesantes al ofreces unas condiciones económicas más altas con pluses se es de la zona o se acude en coche. También ofrece la posibilidad de alojamiento gratuito.

Mientras, Toro ya cuenta con cuatro socorristas de cara a la inminente apertura de su piscina municipal que desde hoy ofrecerá una jornada de puertas abiertas con la que dará por iniciada la temporada estival.

Para los interesados también permanecen abiertas las solicitudes para trabajar de camarero en la piscina de Almaraz, que será gestionada por Nómada Street Bar junto a la piscina de Villaralbo. La oferta es de trabajo a tiempo completo y se pueden consultar todas las dudas y solicitar candidaturas a través de su número de teléfono 980 538 290.

Otras de las ofertas que aún continúan abiertas es para la contratación de Monitores de Ocio y Tiempo Libre en Benavente, para lo que es necesario enviar un correo a [email protected]

Comentarios