sábado. 20.04.2024

El presidente provincial de Cruz Roja Zamora, José Manuel del Barrio, se ha reunido esta mañana en la sede de la organización con Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno. Han visitado los diferentes departamentos y le han puesto en conocimiento de los datos recabados en la Memoria de Actividad de Cruz Roja durante el año pasado.

A lo largo de más de cien años de trayectoria, la organización ha realizado un gran trabajo y una buena gestión que el subdelegado no ha dudado en alabar además de admitir estar impresionado y asombrado por los buenos datos estadísticos recogidos y la trayectoria de la ONG en la provincia.

Se han dado a conocer, además, los programas y proyectos que se pondrán próximamente en marcha. Ángel Blanco ha querido agradecer a Cruz Roja su colaboración con la Subdelegación del Gobierno y su labor en la capital, fueron más de 2.600 ciudadanos los beneficiados en 2017 por su programa de recibimiento de alimentos, algo que el subdelegado asegura que no habrían podido conseguir sin ellos.

Ángel Blanco muestra admiración por la labor de Cruz Roja en la provincia