El PSOE pide valentía a sus votantes "para culminar el proceso de cambio"
El barrio de San José Obrero ha sido el escenario escogido, unas elecciones más, por el PSOE para arrancar su campaña electoral para las generales.
Los candidatos al Congreso y al Senado, Mar Rominguera y José Fernández, han sido los encargados de iniciar la pegada socilalista de carteles en la ciudad para pedir a los zamoranos que elijan a Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno el próximo 20 de diciembre.
"Esta campaña va a ser una campaña de cercanía, con los vecinos y sin plasmas, como hacen otros partidos políticos. El PSOE trasladará en estos días a la población lo que recoge el programa socialista, que es la igualdad", ha insistido Mar Rominguera.
Mientras, José Fernández ha declarado que "Pedro Sánchez es quien realmente puede ganarle a Rajoy y al PP" y pide valentía a los ciudadanos. Que en Zamora capital y en muchos pueblos de provincia ya han sido valientes en las pasadas elecciones municipales, y ahora les pido que alargan esa valentía para culminar el proceso de cambio. Es fundamental un cambio tranquilo, un cambio que una y que dé futuro a Zamora", añadió.
Por otro lado, los socialistas han extendido esta pegada de carteles alrededor de la provincia, con pequeños actos en Benavente y Toro. En la primera, su alcalde, Luciano Huerga ha estado acompañado por el secretario provincial, Antonio Plaza, y por Ismael Aguado. Al primer edil de Toro, Tomás del Bien, le han arropado los propios Rominguera y Fernández tras la pegada que han realizado en Zamora.