El concejal popular, Víctor López de la Parte, en respuesta a Francisco Guarido, que justificaba algunos de los retrasos en obras emblemáticas en la capital como "herencia recibida" del PP, acusa al alcalde zamorano de "llorón".
Según el edil, Guarido lleva 6 años gobernando "6 años en la que la ciudad no solo no ha mejorado, si no que las diferentes crisis se han cebado aún más en los pocos vecinos que quedamos en Zamora, menos jóvenes, menos negocios, menos autónomos, menos empresas".
"Mientras tanto, el Ayuntamiento tiene más de 30 millones de euros en los bancos, las obras más importantes prometidas, paradas por su nefasta gestión, los servicios que recibimos los ciudadanos son peor que nunca, las calles nunca habían estado tan sucias, no hay un solo contenedor en la ciudad que esté en una situación decente, ha subido la ORA a la vez que quita aparcamientos en el centro de la ciudad", en opinión de Víctor López de la Parte.
"Póngase a trabajar señor Guarido, deje de pensar en el pasado, deje su obsesión por el PP que no gobierna hace más de 6 años, o hágase mirar esa obsesión por un profesional. Trabaje para lo que le han elegido los ciudadanos o al menos inténtelo".
"Cumpla su papel de Alcalde y no se quede en el papel de primera plañidera de la ciudad, llorando por la muerte de Zamora y ofrezca futuro. Si no tiene ideas copie las que desde la oposición le proponemos por ejemplo reclamar al Gobierno central del q su partido forma parte inversiones que Zamora necesita:
1% cultural ( del q Antes no le daban xq gobernaba el PP, al que ahora no le dan xq hay otros proyectos mejores)".
Recuperación del tren madrugador de alta velocidad que puso el PP y ha quitado su gobierno socialcomunista.
Montelarreina
Plan de recuperación integral de la muralla.
Y cómo estás podríamos seguir una mañana.
Pues eso, menos llorar y más trabajar.