Dentro de las fiestas del zamorano Barrio de Olivares la opción de este sábado era el festival Morera Reggae, varios grupos han mantenido en la tarde noche del viernes una actividad pensada para disfrutrar de este tipo de música que solo se da una vez al año en la ciudad y es en este barrio que mira a la ciudad de abajo arriba al menos en su situación.
Los grupos programados actuaban a la vez que en el parque de Olivares los vecinos se daban cita para una merienda cena popular multitudinaria. Buenas viandas, música y una noche perfecta en lo que a la temperatura se refiere han acompañado a esta celebración.
La noche prometía y la música y los diferentes grupos To The Wild Roots abría el programa de este viernes a las 20.00 horas. Los charros de La Batería de Intxixu iniciaban su concierto a partir de las 21.30 horas y más adelante a las 23.00 horas, era turno de los Majaicans madrileños antes de cerrar de nuevo con el grupo que inició la velada To The Wild Roots.
Mañana y como novedad este año habrá doblete en el Festival que se alarga dos días por su quinto aniversario. Los zamoranos Jammin People abrirán el sábado a partir de las 14.00 horas, Reggaeliz de Palo, SeiSKAféS, y La Puta Opp acturarán también hasta el cierre que lo completará de nuevo To The Wild Roots.