El Banco de alimentos continúa su labor de reparto y colaboración con el 012 y los voluntarios de Cruz Roja, esta mañana solicitaban desde el banco un par de cámaras frigoríficas para poder almacenar la oleada de solidaridad que les está llegando también esta semana
Una empresa de congelados cárnicos ofrece una partida importante de carne de cordero al Banco que se ve sin apenas infraestructura en cámaras frigoríficas para poder abastecer este tipo de alimentos. Por lo que extendemos su llamamiento a las empresas que puedan ayudar en este sentido.
Entre tanto desde el Banco de alimentos de Zamora se han cedido cerca de media tonelada de alimentos para su distribución. Alimentos como Potitos, garbanzos, leche, pasta, galletas, aceite, y un largo etcétera de productos que solicitaban los voluntarios y trabajadores de Cruz Roja para el reparto entre las familias más necesitadas. El banco de alimentos tiene el teléfono 980 53-53-44 es ahí donde pueden contactar con ellos para ayudar en esta búsqueda de esas dos cámaras frigoríficas. El Banco de Alimentos está abierto siempre para recoger la solidaridad de todos, empresas y particulares.