viernes. 19.04.2024
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Si eres fan de Joaquín Sabina podrás disfrutar en Zamora de su documental en pantalla grande. El cine estrenará el documental “Sintiéndolo mucho”, donde se cuenta la vida del artista durante los últimos trece años.

“Sintiéndolo mucho” es un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía, por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa. Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama.

Este documental es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. Un recorrido por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta.

La sala de cine de Zamora proyectará este film del 17 al 24 de noviembre en la sesión de las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles aunque también pueden adquirirse en taquilla.

El documental de Sabina llega a la gran pantalla en Zamora