Un enorme revuelo ha sido el que ha generado la celebración de la fiesta de este viernes en la discoteca WAO Plaza en la que se invitaba a las mujeres a consumiciones gratuitas de las 23:00 a las 1:30 de la noche.
La discoteca pide disculpas por la posible interpretación errónea del evento ya que en su objetivo no estaba ni el discriminar a la mujer, ni siquiera objetivizarla por supuesto, ya que el respeto es más que importante en la filosofía del local.
La fiesta que se celebre esta noche tendrá un igual en la semana próxima pero con el género masculino, ya que desde la WAO Plaza lo que se pretende es agradecer a todos sus clientes la fidelidad que en este caso han tenido desde que se abrió esta discoteca que ha tenido una estupenda acogida.
"No ha habido en ningún momento intención de generar malestar con nadie, solo queríamos devolver parte de la fidelidad y del cariño que tenemos a todos nuestros clientes, ( sean mujeres, hombres o cualquier otro tipo de género) en este caso eran además, primero las mujeres y después los hombres, sentimos enormemente la interpretación que se le ha dado de forma maliciosa, y para nada el objetivo, ni nada que ver con la interpretación machista o feminista que se haya querido entender por parte de algunos sectores de la sociedad".
Nuestra intención era, reiteramos, la de compensar la fidelidad para nada la de generar esta polémica. Así comentaban a este diario desde la dirección del local intentando aclarar el mal entendido.