sábado. 24.02.2024
Escolares en un colegio de Zamora
Escolares en un colegio de Zamora

El Servicio de Cultura de la Diputación de Zamor ha aprobado la convocatoria de subvenciones a entidades locales de la provincia para gastos de mantenimiento de centros escolares de educación infantil y primaria para el presente ejercicio. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes, 2 de octubre. 

Los beneficiarios serán aquellos ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes que sean titulares de centros escolares de educación infantil y/o primaria en el medio rural. 

Serán subvencionables los gastos de mantenimiento generados durante el curso escolar 2022-2023, periodo comprendido entre septiembre de 2022 y junio de 2023 ambos incluidos. La Diputación ha previsto una partida por valor de 250.000 euros para estas ayudas. 

Los consistorios interesados dispondrán de plazo durante los próximos quince días hábiles a partir de este martes, 3 de octubre, para presentar dichas solicitudes. La solicitud y demás documentos correspondientes a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora: http./www.diputaciondezamora.es

La Diputación de Zamora aprueba 250.000 de ayudas para el mantenimiento de los centros...