jueves. 09.02.2023

La Diócesis de Zamora convoca un rezo solemne para frenar la guerra en Ucrania

La Diócesis de Zamora ha invitado a los fieles cristianos y personas de buena voluntad a participar en un rezo solemne del Rosario que tendrá lugar en la Catedral por el pueblo de Ucrania

Catedral de Zamora
Catedral de Zamora

La Diócesis de Zamora ha invitado a los fieles cristianos y personas de buena voluntad a participar en un rezo solemne del Rosario que tendrá lugar en la Catedral por el pueblo de Ucrania.

“Ante la trágica situación que está sufriendo el pueblo ucraniano, el próximo viernes 25, el papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María”, han explicado desde la Diócesis de Zamora.

Fernando Valera, Obispo de Zamora, ha indicado que “de este modo la iglesia de Zamora se unirá a la oración del Santo Padre, procurando tener además presente, a lo largo de toda la jornada, esta intención en todas las parroquias y comunidades”.

“Conscientes de la fuerza que tiene la oración del Santo Pueblo de Dios, confiemos en la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María ante su Hijo, el Príncipe de la Paz, para frenar las guerras y disponer a todos a la conversación”, han dicho desde la Diócesis.

Además, durante el rezo habrá en la Catedral confesores para administrar el sacramento del perdón.

La Diócesis de Zamora convoca un rezo solemne para frenar la guerra en Ucrania
Comentarios