martes. 23.07.2024
Iglesia de San Lázaro
Iglesia de San Lázaro

Este sábado la Hermandad de la Tercera Caída pondrá el broche final a un año cargado de "compromiso y solidaridad" con la última Misa Mensual de 2023. Esta iniciativa, puesta en marcha desde enero de este año, ha fortalecido los lazos entre la Hermandad, la Parroquia de San Lázaro y el barrio de San Lázaro, contribuyendo a una mayor unión en la vida y la comunidad cristiana.

En esta ocasión especial, orientada hacia la Navidad y la celebración del nacimiento de Jesús, se ha preparado una jornada única que culminará con la Misa Mensual Solidaria y actividades especiales dedicadas a la solidaridad con la parroquia. 

Las actividades arrancarán a las 18:30 horas con la inauguración del Belén realizado por los niños que han participado en el primer concurso puesto en marcha por la Tercera Caída. Todo lo recaudado a través de donativos durante este evento se destinará íntegramente a la Iglesia de San Lázaro.

Ya a las 20:00 horas será el turno de la Misa Mensual que contará con la participación del Coro de la Tercera Caída. Y, el broche final, lo pondrá el primer concierto de villancicos con una actuación única en la que la comunidad de la Iglesia de San Lázaro.

Diferentes actividades para poner el broche final a un año cargado de "compromiso y...