miércoles. 07.12.2022
Cartel exposición Humor gráfico CGT Zamora
Cartel exposición Humor gráfico CGT Zamora

:Humor para aproximarse con cercanía a la realidad de los derechos laborales en nuestro país. Es el tema abordado en la exposición “Humor Gráfico y Derechos Laborales” que ya se puede visitar en la calle Fray Toribio de Motolinia, nº 18 LOCAL , sede de CGT Zamora en horario de 10:00 a 13:30 de Lunes a Viernes y de 19:00 a 21:00 de Lunes a Jueves. 

Esta exposición es el resultado del primer concurso internacional de humor gráfico y derechos laborales convocado por la CGT en Cataluña, cuenta con un total de 50 ilustraciones que señalan las dificultades que existen en el ámbito laboral para cumplir con los derechos más básicos. Un tono humorístico para demostrar la precariedad laboral, la explotación laboral y un sinfín de situaciones que todavía a fecha de hoy nos encontramos en nuestros puestos de trabajo.

Como complemento a la exposición, el miércoles día 15 de diciembre a las 19:00 h., también en nuestra sede de la C/ Fray Toribio de Motolinia tendrá lugar la Charla y posterior coloquio “Derechos Laborales y Precariedad”, impartida por Desiderio Martin Corral, Director de la Escuela Confederal de CGT “Eladio Villanueva”, de Madrid.

Estas actividades organizadas por CGT Zamora forman parte de las actividades mensuales que el sindicato viene realizando en defensa y divulgación de los derechos laborales, sindicales y sociales. 

Los derechos laborales a través del humor gráfico
Comentarios