David Rivas ha sido profeta en su tierra. Su composición y música ya forma parte de la sintonía de los premios Mercurio y Vulcano de la Cámara de Comercio que ha celebrado su 35 edición en una gala en el teatro Ramos Carrión.
Compositor internacional y orgullo para todos. Así lo definió el conductor de la gala, el mago zamorano Miguel de Lucas, que subió al escenario al toresano que explicó que su música abarca dos sintonías, una de ellas de carácter oficial mientras que la segunda irá destinada a la entrega de las medallas y galardones.
Rivas ha expresado que ha sido todo un honor que la Cámara de Comercio cuente con él en una apuesta de futuro, ya que se convertirá en una banda sonora de cara a próximas ediciones de los premios. El primer tema aporta notas de dinamismo, energía y firmeza, características que "todo empresario y empresa debe tener", pero también con algún punto de modernidad para adaptarse a los nuevos tiempos.
En el caso del segundo tema, Rivas ha querido homenajear a los empresarios y trabajadores veteranos con un tema que transmite esa tranquilidad del "trabajo bien hecho" y que dotan toda una vida de recuerdos.