jueves. 28.03.2024
Parque de León Felipe
Parque de León Felipe

Numerosos vecinos de Zamora han lamentado el estado en el que se encuentra el parque León Felipe. Una usuaria ha denunciado la situación en redes sociales y rápidamente ha llegado un aluvión de mensajes corroborando el estado del lugar de ocio.

“Hoy quería hacer una queja a todos los incívicos que llevan a sus mascotas por el parque León Felipe y no quitan sus caquitas, otras mascotas y niños se manchan. Quiero recordar que por desgracia son bastantes, qué da vergüenza cómo está el parque, y no olvidemos que también es un parque infantil”, ha explicado esta zamorana.

Rápidamente llegaron mensajes confirmando esta situación. “Tienes toda la razón, yo caso todos los días a mi perra y es de verguenza la cantidad de cacas de perro que hay. Tenían que poner vigilancia para que los que no recogen, les diesen un escarmiento”, indicaba otra usuaria.

Eso sí, han dejado claro que la culpa no es del perro, sino del dueño. “Es cierto, yo cruzo el parque todas las noches viniendo de trabajar y he pisado alguna y qué asco”, ha asegurado otra vecina de la ciudad que circula cada día por esta zona verde.

“Da vergüenza cómo está el parque”: malestar entre los zamoranos por el estado de León...