
El restaurante Cuzeo actualiza su reconocimiento Michelín al lucir ya en la fachada de su local la nueva placa que le reconoce como punto Bib Gourmand -o Bibs gourmet- por su relación calidad/precio.
Adrián Asensio recogió personalmente la placa con el sello que acredita a su negocio que apuesta por productos de kilómetro 0 en toda su variedad, si bien el gran triunfo son la carne de caza y las setas así como la clásica tabla de quesos. El chef acudió el pasado lunes a la fábrica de Mahou, un evento organizado por la Guía MIchelín, para reunir a los 281 restaurantes reconocidos en esta categoría y que supone en algunos casos la antesala a la tan ansiada estrella.
Se trata del segundo sello que obtiene tras el primer premio obtenido en el año 2022 y que llegó "llovido del cielo". En su día tras conocer que el restaurante volvía a contar con el visto bueno de la guía, Adrián hablaba con la ilusión de un proyecto que ha sabido mantenerse a flote pese a las dificultades y que asegura que aún queda un largo recorrido antes de poder aspirar a lograr una Estrella Michelín: "Estamos empezando y todavía queda una carrera muy larga. Al final el reconocimiento de la guía supone una palmada para que sigamos por el camino, hacer lo que nos gusta y a partir de ahí que llegue lo que tenga que llegar. No hay que generarse expectativas".
Con una plantilla que se sitúa de media en los 30 años, Adrián y los suyos continúan con el mismo esmero en una apuesta continua por innovar manteniendo su apoyo a los productores locales y con un negocio que aspira a erigirse como ejemplo de que hay que apostar por la tierra y por esta ciudad.
