domingo. 02.10.2022

Cuenta atrás para el regreso de los escolares a los comedores

El colegio Arias Gonzalo inicia ya el periodo de matriculación a través de una aplicación móvil y tras estrenar nuevas instalaciones que han supuesto una inversión de 939.585 euros
Vuelta al cole Zamora (16)
Vuelta al cole Zamora (16)

Con la vuelta al cole se pone en marcha una nueva cuenta atrás. Los centros escolares ultiman ahora todos los flexos para poder abrir de cara al mes de octubre los comedores en los que darán servicio a los menores que se apuntes y que supondrá el estreno de nuevos puntos como el caso del CEIP Arias Gonzalo de la capital. 

Este centro ha reconvertido el antiguo gimnasio para dar cabida al nuevo comedor y a tres nuevas aulas. Con una superficie total de 672,9 m2 y una inversión de 939.585 euros financiados por la Junta de Castilla y León, el comedor abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre, lo que supone un nuevo reto tal y como ha precisado la directora del centro, Ana Casquero. 

A partir de ahora se pondrá en marcha el servicio para solicitar plaza en el comedor escolar y que se realizará a través de una aplicación móvil. Está previsto que se realice una visita al centro por parte de las autoridades de la Junta cuando el nuevo comedor que ampliará el servicio a los niños de la capital entre en funcionamiento. 

Cuenta atrás para el regreso de los escolares a los comedores
Comentarios