miércoles. 21.02.2024
Cuadro equipo médico
Cuadro equipo médico

Recoletas Salud ha querido rendir homenaje a sus profesionales médicos y agradecerles así la labor que diariamente desempeñan en sus hospitales y centros.

“El trabajo de nuestros especialistas es imprescindible. Para nosotros es un honor contar con los mejores equipos de profesionales médicos. Sin ellos sería imposible prestar la atención sanitaria individual, integral y de calidad que prestamos y ofrecer los servicios médicos que ofrecemos a nuestros pacientes”, coincidieron en señalar todos los gerentes de Recoletas.

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario.

Además, está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus 8 hospitales, 17 centros médicos, 8 institutos y 11 centros de diagnóstico.  Ahora el cuadro, con los diferentes especialistas, decora el hospital de la compañía en Zamora.

Un cuadro en homenaje a los médicos de Zamora