jueves. 28.03.2024
Foto archivo fútbol
Foto archivo fútbol

La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha pedido este domingo al concejal de Deportes, Manuel Alonso Escribano, que ponga “menos trabas y menos soberbia” en el acceso de público a los campos de fútbol de titularidad municipal.

La portavoz de Cs Zamora ha hecho estas declaraciones tras conocer la situación vivida el sábado en los campos de Valorio y las quejas de usuarios y familiares de los jugadores del fútbol base que no pudieron entrar en las instalaciones.

Cruz Lucas considera “incomprensible” que a pesar de la situación controlada de la pandemia y la relajación de las restricciones, los zamoranos sigan sin poder acceder a los campos de fútbol con normalidad y sin poder disfrutar de los partidos, mientras esto sí ocurre en otros municipios.

Cruz Lucas

“Es lamentable que los clubes de fútbol tengan que llegar a hacer una sentada en señal de protesta por la gestión que se está haciendo desde la Concejalía de Deportes, que cada día les pone más trabas y exigencias. El concejal tiene que dar una explicación a los ciudadanos y ponerle solución lo antes posible”, ha manifestado la portavoz de la formación liberal, quien espera que la imagen vivida en los campos de Valorio no se repita el próximo fin de semana por la inacción del equipo de Gobierno en este sentido.

Además, ha reprochado al concejal que ante las quejas de los zamoranos, se limite a poner comentarios en su página de Facebook. “La ciudad necesita buena gestión y soluciones, y se gestiona en los despachos y conociendo las necesidades de los ciudadanos, no en las redes sociales”, ha defendido.

Cs Zamora se suma a las quejas por el acceso a los campos municipales y pide “menos...