jueves 9/12/21
cartel libera zamora septiembre
cartel libera zamora septiembre

La primera movilización contra la “basuraleza” será el próximo lunes 20 de septiembre, de 10:30 a 12:30 horas, en Los Pelambres. En la acción de mejora del entorno pueden participar todas las personas mayores de 16 años que se apunten a la actividad a través del teléfono 980 52 33 00 o en el siguiente formulario: https://bit.ly/3BWIC5w Desde la organización se proporcionará a las personas participantes todo el material necesario para la realización de la actividad (guantes de trabajo, guantes de látex, gel hidroalcohólico…).

Cruz Roja en Zamora se suma así a la campaña ‘1m2 contra la basuraleza’, impulsada por el proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes y que permitir liberar a la naturaleza de residuos abandonados.

El objetivo de esta recogida colaborativa de residuos no son los kilos recogidos. El fin fundamental es concienciar sobre el impacto de la basuraleza. El objetivo de la campaña ‘1m2 contra la basuraleza’, que se refiere a todos aquellos residuos que son encontrados en la naturaleza y vienen derivados de la acción humana, es incidir en la prevención para que los residuos que generamos no sean abandonados en entornos naturales.

Cruz Roja se moviliza contra la “basuraleza” en Los Pelambres
Comentarios