Cortes de tráfico en Zamora el 27 de octubre por obras, te los contamos

El Ayuntamiento de Zamora ha informado de dos cortes de tráfico previstos para el próximo lunes, 27 de octubre, debido a trabajos de mantenimiento en la red de saneamiento y en la fachada del Mercado, que afectarán a varias calles de la ciudad durante todo el día.
calle de las huertas de arenales
photo_camera calle de las huertas de arenales

El primer corte afectará al primer tramo de la calle Huerta de Arenales, entre la Cuesta del Bolón y la calle San Blas, donde se llevarán a cabo labores de renovación y mantenimiento de la red de saneamiento. Como consecuencia, el acceso a esta calle desde la Cuesta del Bolón permanecerá cerrado durante toda la jornada.

El segundo corte se producirá en la calle Alfonso III el Magno, también desde primera hora de la mañana, debido a trabajos de reparación en la fachada del Mercado municipal. Durante este periodo, el acceso al parking del Mercado se realizará exclusivamente a través de la calle San Atilano.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores planificar rutas alternativas y extremar la precaución en las zonas afectadas, así como seguir las señalizaciones y indicaciones del personal municipal durante la realización de las obras.

Comentarios