jueves. 25.04.2024
Restaurante y bar La Industrial
Restaurante y bar La Industrial

Otro negocio que amenaza con desaparecer. Apenas un año después de que Fabián tomara las riendas del local ubicado en la calle Cervantes,7 -en el mítico espacio donde se ubicó inicialmente ´La Flaca´- su cocina de autor apaga los fogones con la esperanza de poder traspasar el negocio a un nuevo gerente que se haga con las riendas del negocio. 

El restaurante y bar de tapas permanece actualmente cerrado por vacaciones del personal está dedicada a la cocina de autor creativa mediterránea. El traspaso se produce por cuestiones personales que se suman además al continuo aumento de los costes de las materias primas: "La idea es traspasarlo porque está en funcionamiento con una buena y fiel clientela". 

La fecha del traspaso debería gestionarse hasta el 21 de febrero, fecha en la que, de no haber llegado a ningún acuerdo de cese se paralizaría la actividad por el actual gerente. Un negocio más de la restauración que cuelga el cartel de "cese" en busca de unas nuevas manos que continúen con la actividad en un local ubicado en pleno centro de la capital zamorana. 

Cualquier interesado puede ponerse en contacto a través de sus redes sociales, bien en Facebook o de su Instagram

Continúa el goteo de traspasos de bares, el último, en la mítica ubicación de Pablo...