Hace un mes, el delegado de la Junta en Zamora, Fernando Prada, aseguró que se verían avances en las obras del Conservatorio, una promesa que se ha hecho realidad este jueves. A día de hoy, se puede observar cómo la construcción avanzaba significativamente con la colocación de nuevos cimientos y pilares, marcando un paso importante en el desarrollo de este esperado proyecto.
Prada, quien se ha mantenido en contacto constante con la Consejería de Educación, ha manifestado su satisfacción al ver que los movimientos en la obra finalmente han comenzado a tomar forma. "El director general de Centros e Infraestructuras me comunicó que pronto se verían avances en la obra, y así ha sido", comentó el delegado, quien también destacó que, a pesar del progreso, aún se necesita acelerar los trabajos para cumplir con las expectativas de los zamoranos.
En una reciente reunión con la presidenta de la AMPA, Prada reiteró su firme compromiso con la finalización del Conservatorio, asegurando que se está trabajando para que el ritmo de la construcción sea el adecuado. Sin embargo, a pesar de estos avances, el delegado subrayó que las expectativas de la comunidad educativa siguen siendo altas y que "el ritmo de trabajo debe ser mayor para satisfacer esas expectativas".