martes. 23.04.2024
consejo de juventud
consejo de juventud

Este fin de semana, el presidente y el vicepresidente del Consejo Local de la Juventud de Zamora, Tomás Gestoso y Sergio Bragado, han visitado el barrio de San José Obrero guiados por el presidente de la asociación de vecinos, Daniel Ilán. Este señalaba: “Tenía ganas desde hace bastante tiempo de conocer el Consejo Local de la Juventud de Zamora y realizar proyectos comunes en el barrio”.

Durante la visita Daniel Ilán ha mostrado todas las infraestructuras de las que dispone la asociación vecinal, así como comentado todas las actividades que se realizan en las mismas. Sobre la reunión Tomás Gestoso apunta: “Ha sido muy enriquecedor conocer a Daniel y que nos mostrara su barrio, así como todas las actividades que realiza. Es sorprendente que alguien tan joven muestre tanta responsabilidad por el movimiento vecinal”.

La reunión ha terminado con una serie de propuestas para realizar de forma conjunta el Consejo Local de la Juventud de Zamora y la AAVV de San José Obrero, entre ellas la celebración de un festival de cultura callejera, para el que esperan la colaboración y financiación del ayuntamiento, según apuntan los propios Gestoso e Ilán.

San José Obrero ha sido el primer barrio que visita el CLJZ en su objetivo de conocer la situación de la juventud de toda la ciudad. “El objetivo de visitar los barrios de Zamora, es conocer la situación de la juventud, las actividades juveniles que desarrollan, así como proponerles la realización de actividades conjuntas” apuntaba Gestoso.

El Consejo Local de la Juventud de Zamora visita el barrio de San Jose Obrero de la...