Un día lleno de solidaridad marcado en el calendario, así es el día 23 de Diciembre, como lo hicieran el año pasado, los integrantes del ensemble de clarinetes de la Banda de Música de Zamora ofrecieron un concierto benéfico a beneficio de las personas necesitadas del barrio de la Horta.
La propuesta consitió en poder asistir y escuchar un concierto de manos de la Banda de Música de Zamora en el salón principal del Hotel Restaurante NH Palacio del Duero la Vinícola El ensemble ofreció e interpretó para los asistentes un repertorio de Villancicos y canciones de Navidad.
La entrada fue en forma de recogida solidaria de alimentos no perecederos que revertirán en las personas necesitadas del barrio de la Horta.
Una cita navideña y solidaria que ayudará a los más necesitados del Barrio de la Horta en estos días en los que el espíritu de la solidaridad y la Navidad está a flor de piel. Así mismo el Restaurante la Vinícola dará de cenar de forma gratuita a las personas que la noche de Nochebuena estén solas en el barrio, todo el personal del Hotel se ha apuntado voluntariamente para servir, cocinar y cuidar de los que esa noche asistan a la cena como ya lo hicieran el año pasado.