viernes. 19.04.2024
ayuntamiento de zamora
ayuntamiento de zamora

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, dentro del programa de Juegos Escolares, oferta una serie de actividades deportivas para el Verano, dirigidas a los niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2015, con Juegos Deportivos, Baloncesto, Natación, Juegos Acuáticos, Salvamento o Piragüismo, que se desarrollarán con una periodicidad semanal durante los meses de julio y agosto.

Son básicamente actividades de enseñanza, perfeccionamiento y, sobre todo, de participación en diferentes modalidades deportivas, siguiendo todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19 dictados por las autoridades de Castilla y León así como la normativa vigente en cada momento y sus posibles modificaciones. Todos los participantes estarán dados de alta en la aplicación DEBA de la Junta de Castilla y León y todos los monitores y responsables de las actividades estarán contratados por las diferentes entidades responsables dependientes de la Concejalía de Deportes.

El objetivo fundamental de este programa es, además de contribuir a conciliar la vida familiar en época vacacional, el de fomentar la actividad física, el aprendizaje  a través del deporte, la adquisición de hábitos saludables  para una vida activa así como la transmisión e interiorización de valores fundamentales que se adquieren a través del deporte como esfuerzo personal y la capacidad de superación, perseverancia, persistencia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo.              

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Las inscripciones comienzan a partir de hoy, se realizarán con una antelación de una o dos semanas antes del inicio de la actividad, y deberán efectuarse online a través de la página de inscripciones del Ayuntamiento de Zamora:  www.apuntame.lineazamora.es.


 

La Concejalía de Deportes convoca actividades deportivas para verano