viernes. 29.03.2024
Campaña de dinamización comercial de la Cámara de Comercio de Zamora
Campaña de dinamización comercial de la Cámara de Comercio de Zamora

Durante las próximas semanas la Cámara de Comercio desarrolla una campaña de dinamización comercial que tiene por finalidad acercar a los consumidores la excelencia, profesionalidad e innovación del comercio tradicional de toda nuestra provincia.

A través de varios videos ponemos de manifiesto que la oferta de nuestro comercio se puede ver en internet, pero también lo puedes tocar y lo puedes comprar en sus tiendas, pero que siempre lo compres en la provincia de Zamora.

Veremos cómo nuestro comercio se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, mejorando su experiencia de compra con la omnicanalidad y destacando las cualidades que hacen al comercio tradicional más atractivo que otras formas de venta, como son la proximidad, la confianza en la información y en la entrega del producto, la mejor experiencia de compra, el trato personalizado, el asesoramiento en todo el proceso de compra o la seguridad en las transacciones y pagos.

El comercio de Zamora está sobradamente preparado, comparte las facilidades de otras plataformas de ventas, pues llega al cliente también a través de distintos canales, pero el trato directo, el asesoramiento de los comerciantes y poder ver, tocar y probar los productos hace que, aunque lo tengan en la red, también puedan comprarlo en las tiendas físicas.

Esta campaña se divulgará en distintos medios y redes sociales para intentar llegar al mayor número de consumidores. Todos los videos estarán además disponibles en el canal de YouTube de la Cámara a donde se dirigirán todos los enlaces de las RRSS. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2022 incluida en el objetivo “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” y está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el FEDER. 

El comercio de Zamora "cerca de ti": así es la nueva campaña de dinamización