viernes. 29.03.2024
Club Pádel Duero y Cruz Roja en Zamora firman un convenio de colaboración
Club Pádel Duero y Cruz Roja en Zamora firman un convenio de colaboración

Desde hace años, el Club Pádel Duero ha colaborado en diversas acciones puntuales con los programas de infancia y juventud de Cruz Roja en Zamora. Por ello, Ana Isabel Peralta González, presidenta del Club Pádel Duero, y Fernando López Cabello, secretario de Cruz Roja en Zamora, han reafirmado su compromiso de colaboración firmando un convenio, enmarcado dentro de los programas relacionados con infancia y juventud. Durante la firma también han estado presentes Yolanda Sánchez Prieto, secretaria del club, y Mercedes Santos Salgado, técnica de Cruz Roja Juventud en Zamora.

El convenio se centra en la colaboración para promocionar la vida saludable a través del deporte y fomentar el pádel en Zamora entre población infantil y juvenil de colectivos vulnerables. Se realizarán actividades para mejorar la vida activa y dar a conocer nuevas alternativas de ocio, talleres para conocer el deporte y las experiencias de las deportistas de la categoría superior del club.

El Club Pádel Duero es un club que nació en 2006, formado íntegramente por mujeres, desde los 12 años hasta mujeres de más de 60, que pertenece a la Federación de Pádel de Castilla y León. El club está presente en todas las competiciones autonómicas, además de desarrollar sus propios torneos.

Cada vez es más amplia la red de empresas zamoranas solidarias, comprometidas con las personas más vulnerables que apoyan a Cruz Roja en Zamora.

Club Pádel Duero y Cruz Roja unen fuerzas por la vida saludable