lunes. 04.03.2024
Los clarines del Silencio adelantan los sonidos del Miércoles Santo
Los clarines del Silencio adelantan los sonidos del Miércoles Santo

Los sonidos del Miércoles Santo se han adelantado dos meses a su calendario habitual. Los clarines de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las injurias han devuelto a las calles de Zamora al sentir de sus grandes días de Pasión con motivo de la celebracióneste domingo de la Asamblea General ordinaria. 

Una llamada que arrancaba en la Santa Iglesia catedral, rompiendo con la tranquilidad de un domingo en el que la ciudad ya mira con ganas la llegada de su fecha predilecta y epicentro del turismo. 

La actuación se ha repetido también en la plaza Mayor para, posteriormente, actuar ante algunos de los hermanos que han acudido al salón de actos del seminario San Atilano, donde la junta directiva abordado el estado de las cuentas y la actualidad en relación al itinerario con un nuevo año marcado por la ausencia del Museo de Semana Santa. A su vez, se han abordado algunos de los actos ya ideados de cara a la celebración del primer centenario de la historia de la hermandad que se celebrará el próximo año 2025.

Los clarines del Silencio anuncian la Asamblea Ordinaria por las calles de Zamora