jueves. 25.04.2024
Clara San Damián
Clara San Damián

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha hecho público hoy el nombramiento de Clara San Damián como nueva jefa de oficina de la Delegación Permanente de la Comunidad ante la Unión Europea.

Su nombramiento supone un nuevo reto en la trayectoria profesional de San Damián que abandonará su puesto como Delegada Territorial de la Junta en Zamora tras tres años al frente. La zamorana pasará así a trasladarse a su nuevo puesto de trabajo ubicado en Bruselas (Bélgica). 

Por el momento se desconoce el nombre de la persona que le relevará en el cargo al frente de la Delegación Territorial, si bien el BOCYL especifica que el cese se debe producir en el plazo máximo de tres días hábiles tras la publicación del nombramiento, mientras el acto de toma de posesión se producirá el día hábil siguiente al cese.

La orden PRE/1480/2022, de 25 de octubre, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 207, de 26 de octubre, se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el anexo de dicha Orden se indicaba.

Clara San Damián abandona su cargo en la la Delegación Territorial de Zamora para...