Una nueva jornada muy dura en el Complejo Asistencial de Zamora que ha reportado cinco fallecimientos a causa del coronavirus y noviembre ya asciende a 62 muertes en apenas 17 días y con la ocupación hospitalaria rozando el límite.
El Complejo Asistencial de Zamora acumula 20 días consecutivos lamentando algún fallecimiento en sus hospitales, veinte días consecutivos teniendo que despedir a un zamorano o zamorana que no ha sido capaz de vencer al virus. En total, noviembre ya se ha cobrado la vida de 62 personas por la COVID-19, casi 4 decesos diarios en los hospitales, a los que hay que sumar los fallecimientos en las residencias, lo que hace que prácticamente cada día haya 6 fallecimientos de zamoranos por la pandemia.
Si la pasada semana fallecieron 22 personas en los hospitales zamoranos a causa del coronavirus, esta semana desgraciadamente sigue por el mismo camino con 8 decesos en dos días. La segunda ola del coronavirus se ha cobrado la vida de 152 vidas y la pandemia, desde su llegada en marzo, 244.