Chocolatada y encendido de luces en la época de la ilusión de este barrio de Zamora

Las actividades arrancaron a las cinco de la tarde con un "Lip Dup" navideño por las calles del barrio donde una hora y media más tarde, a las 18:30 horas, tuvo lugar el encendido de luces

Vecinos del Carrascal. Imagen cedida
photo_camera Vecinos del Carrascal. Imagen cedida

El barrio del Carrascal ya está listo para la Navidad. Coincidiendo con el encendido de la iluminación de la navideña, todos los vecinos se unieron para disfrutar de una jornada diferente y dar la bienvenida a una época llena de luz y color.

Las actividades arrancaron a las cinco de la tarde con un "Lip Dup" navideño por las calles del barrio donde una hora y media más tarde, a las 18:30 horas, tuvo lugar el encendido de luces. Un bonito recuerdo gracias a la asociación de vecinos que quisieron arrancar la Navidad con citas para "dar visibilidad a la zona y que desde las instituciones vean que nos movemos".

Vecinos del Carrascal (1). Imagen cedida
Vecinos del Carrascal (1). Imagen cedida

La jornada continuó a las 18:45 horas con una chocolatada para arrancan la temporada que llega con los villancicos, el turrón y la ilusión con un aumento también de planes y las alternativas de ocio con belenes, conciertos, mercadillos y cabalgatas, pero también el gasto con las fiestas, las cenas y los regalos.

Comentarios