sábado. 20.04.2024
certamen dibujo infantil cerco de zamora
certamen dibujo infantil cerco de zamora

Los participantes pueden ser niños menores de 14 años, socios o no de la asociación. Además, los trabajos presentados se conservarán en la sede de la Asociacir. Será un jurado designado por la organización en el cargadle de seleccionar la obra que protagonizará el próximo espectáculo teatral del colectivo.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el martes, 27 de diciembre.

BASES DEL CERTAMEN

El tema del certamen es "Capitonis Durii y el 950 Aniversario", dejando total libertad para que cada participante lo interprete como desee.

Participantes:

Podrán participar todos los niños y niñas menores de 14 años socios o no de Capitonis Durii. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras según el formato que se describe a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la Asociación, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor.

Formato y técnica:

El dibujo se presentará en formato papel o cartulina tamaño DIN A4, sin dobleces ni relieves para facilitar el escaneado. En el reverso figurarán los datos del menor: nombre y apellidos. edad y teléfono de contacto.

Cualquier técnica de dibujo o pintura será válida: lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, témperas, etc

Plazo y lugar de entrega:

La fecha limite para la presentación de obras es el martes 27 de diciembre de 2022.

Deberán entregarse en la Libreria Mil Hojas (calle San Torcuato 48) protegidas por un sobre, funda de plástico, carpeta o similar.

Entrega de premios:

El martes 3 de enero a las 20:00 horas de la noche en el local de la Asociación (C/ Condes de Alba y Aliste-antigua estación de autobuses) se hará público el fallo del jurado. Se entregará un obsequio a todos los participantes. Un jurado designado por la organización, elegirá de entre todas las obras aquella que protagonice el cartel del próximo espectáculo de Capitonis Durii.

El Cerco de Zamora a concurso