Cena multitudinaria de Navidad de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Zamora

Más de 300 militantes Populares de toda la provincia se reúnen este fin de semana de elección de los compromisarios para el Congreso Nacional de Febrero. La cena navideña de los simpatizantes y afiliados congrega a cerca de 300 personas en el restaurante Rey don Sancho.

El Presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, brindó con otros cargos públicos populares al comienzo de la tradicional cena de Navidad. Martínez Maíllo ha presidido la tradicional cena navideña del Partido Popular, las votaciones para la elección de compromisarios que participarán en el Congreso Nacional del próximo febrero se celebran el sábado

Martínez Maillo anunciaba en los prolegómenos de la cena que el martes próximo se presenta la ponencia estatutaria que ha coordinado y que recoge un modelo nuevo de participación de la militancia del PP en la toma de decisiones. Modelo nuevo que el mandatario popular ha definido como "genuíno y muy democrático". 

El Presidente provincial zamorano comentaba antes de la cena los buenos datos de viajeros en el primer aniversario de circulación de trenes Alvia por la línea de Alta Velocidad y también hablaba de conversaciones informales con el Ministro de Fomento aunque está pendiente de una reunión ya de caracter formal, para conocer el estado de la tramitación del proyecto de la parada en Otero de Sanabria y del desdoblamiento de la N-122 hasta la frontera con Portugal que en el país vecino ya está muy adelantada. 
En la cena solo faltó el Delegado Territorial de la Junta Alberto Castro, por segundo año consecutivo.

Comentarios