sábado. 20.04.2024
AZAYCA presentación cena
AZAYCA presentación cena

AZAYCA ha organizado para el 16 de junio una cena destinada a toda la población en general porque pretenden que sea “una celebración de la vida, un encuentro con amigos y un compartir experiencias”, según han explicado.

Una idea que partió de María José San Miguel que “de forma altruista se ofreció a organizarla con ese exquisito gusto que le caracteriza. Es muy loable que una empresaria se implique y se comprometa con las necesidades de las personas”, han apuntado.

“Será algo más que una cena y un concierto, subyace el esfuerzo de un colectivo por ofrecer en Zamora, un servicio único y que de forma continuada no se encuentra en otras provincias, como es el Ejercicio Terapéutico oncológico. Aquí están los más de 100 pacientes atendidos, con 5 grupos funcionando en Zamora y Benavente, o los más de 8000 km recorridos con el transporte social y el apoyo psicológico que prestamos, o la ayuda a los fumadores para erradicar el consumo del tabaco…aquí está el trabajo callado de muchas personas porque en Zamora tengamos una red de apoyo para los momentos difíciles de la vida”, han indicado desde la organización.

La velada será en La Harinera, al aire libre. La recepción será a las 19:00 horas con una visita a las instalaciones y posteriormente la actuación musical para que la cena arranque a las 20:30 permitiendo que las personas que trabajan en horario comercial puedan participar.

Las invitaciones cuestan 27 euros y se pueden sacar en la propia sede cuando esté abierta, en la tienda Emreda, en La Albacería, en la tienda de María José San Miguel o en la caseta de Santa Clara en horario de 12:00 a 13:30 horas y por la tarde de 19:00 a 20:00 horas.

Cena con AZAYCA: un día para celebrar la vida y compartir experiencias