sábado. 20.04.2024
Celebración de los aficionados del Atlético de Madrid en la Plaza Mayor
Celebración de los aficionados del Atlético de Madrid en la Plaza Mayor

Los aficionados zamoranos del Atlético de Madrid celebraron el título de Liga en una noche en la que no se ha notificado ningún incidente en la capital. 

Fuentes municipales enfatizan la poca afluencia de aficionados en el entorno de la plaza de la Marina -cuya fuente fue previamente vallada por los efectivos municipales- al igual que en la plaza de Viriato. La policía ha permanecido en todo momento velando porque se respetaran las actuales medidas impuestas por el covid-19, aunque no fue necesaria ninguna intervención, destacando que los aficionados respetaron en todo momento pese al ambiente festivo que se vivió tanto en Viriato como también en la Plaza Mayor. 

En estos dos últimos puntos se lanzaron varias bengalas rojas por parte de un grupo de aficionados pero que no fue a más de una celebración controlada y contenida en medio de una pandemia que aún sigue presente pero que obliga a mantener todas las precauciones en un momento en el que la provincia notifica una buena evolución. 

Todo en un momento en el que la Consejería de Sanidad ha informado de seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia en las últimas 24 horas y que suma una nueva jornada sin fallecidos, por lo que el cumplimiento de las normas se torna esencial para continuar por esa buena senda. 

Entusiasmo contenido: así fue la celebración de los atléticos zamoranos