jueves. 13.06.2024
DIRECTIVA NUEVA San José obrero
DIRECTIVA NUEVA San José obrero

Hasta ahora actual presidente, Daniel Illán, seguirá siendo parte importante de la Junta desempeñando el cargo de vicepresidente. El nuevo secretario pasará a ser Javier Martín y el tesorero seguirá siendo José Antonio Aragón. Al apartado de vocales se incorporan los anteriores vicepresidente y secretario, Andrés Rodríguez y Enrique Bermejo, que acompañarán a Pedro Navarro, Manuel de la Fuente, Javier Novo y Miguel García Magariño.

Esta renovación se produce con la intención de adecuar el tiempo que cada miembro de la Junta puede dedicar a la asociación con la finalidad de seguir siendo útiles a los y las vecinas de San José Obrero. Tratando de continuar con las actividades que en el barrio se realizan, talleres, clases deportivas, alquileres populares para disfrute de las instalaciones comunitarias, así como la organización  de las fiestas del 1 de mayo, que este año contarán con cambios significativos para devolverles un carácter más popular y acercarlas a todos los vecinos.

La nueva presidenta se ha marcado como objetivos recuperar la participación vecinal y hacer del barrio un espacio desde el cual retejer comunidad, y donde el papel del asociacionismo no se límite a la organización de las fiestas, sino que sirva para la construcción de redes sociales que unan al barrio, tanto en la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas que atañen a los vecinos como en la generación de una mejor convivencia de todos cuantos vivimos en San José Obrero.

Otros de los objetivos para esta nueva etapa serán continuar con  la publicación de la revista ‘Nuestro Barrio’, que ya vio la luz con anterioridad pero a la que se le espera dar mayor consistencia y periodicidad. También está pendiente la adecuación y uso del local adquirido por la asociación en régimen de alquiler de la antigua biblioteca municipal. Un espacio que se tratará de convertir en referencia cultural y deportiva para el barrio.

Carolina García Cazorla lidera renovación en la Asociación de Vecinos Desarrollo...