Desde esta mañana el centro comercial Valderaduey carrefour acoge la onceava edición de la vuelta al cole solidaria.
La acción coordinada entre Carrefour y Cruz Roja mantendrá un stand centro comercial para que durante estos 2 días puedan ayudar a reducir el impacto económico el inicio del curso para miles de familias en emergencia social declarada.
Personas quieren contribuir españa podrán hacerlo en el centro comercial en las dependencias de Cruz Roja Española en Zamora.
Carrefour arranca la campaña con 121000 € en material escolar que cubrirá las necesidades de cerca de 6000 niños y niñas de toda España.
Se podrán donar rotuladores cuadernos bolígrafos lápices y el largo etcétera que componen útiles necesarios la vuelta al cole.
Cruz Roja Zamora será la encargada de distribuir proporcional de material escolar en los hogares zamoranos más necesitados.