lunes 24/1/22

La Cámara de Comercio de Zamora ofrece el Taller Práctico “Aprende a gestionar el estrés en tu empresa en tiempos de postpandemia”

El curso está dirigido a trabajadores para facilitar herramientas que mejoren la calidad de vida y aumenten la productividad en la empresa
Cámara de comercio
Cámara de comercio

 La acción formativa gratuita, dirigida a pymes y autónomos se desarrollará mañana 18 de junio en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio y el Bosque de Valorio, previa inscripción. 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia del COVID-19 en los en ámbito laboral, pone en marcha un taller práctico de salud para proporcionar a las participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

El taller se desarrollará de forma presencial el viernes 18 de junio de 2021 de 09:30h a 13:30h en el Bosque de Valorio y el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora (Avda. de la Feria 10. 49014 Zamora).

Los objetivos del taller son facilitar herramientas sencillas, eficaces y reproducibles para mejorar la calidad de vida y aumentar la productividad en la empresa y cambiar de paradigma: de fuera a dentro o de a dentro a afuera. El programa del taller es: • Técnicas de relajación ante situaciones de estrés. • Desarrolla la confianza en ti mismo. • Mejora tu capacidad física y mental para enfocarte en tu empresa. • Pensamiento positivo para afrontar los nuevos retos empresariales.

Se utilizarán técnicas de Noesiterapia, Yoga, Eutonía y Marcha Nórdica.

Más información e inscripciones en http://www.camarazamora.com Este programa se enmarca el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.

La Cámara de Comercio de Zamora ofrece el Taller Práctico “Aprende a gestionar el...
Comentarios