miércoles. 24.04.2024
Tortilla. Fotografía de archivo
Tortilla. Fotografía de archivo

El tapeo es una tradición de lo más arraigada en Zamora. Entre los morunos, las mixtas, lo tiberios y perdices destaca otro plato tradicional de la gastronomía española como es la tortilla de patatas. Un clásico que nunca falla y que siente bien acompañado de una cerveza o de cualquier refrigerio y que ahora una cuenta pretende resaltar. 

"Desde Tortillas Zamora queremos acercaros de primera mano las tortillas de patatas de diferentes bares/restaurantes de la capital y provincia de Zamora". Ahora la cuenta de Instagram @tortillazamora busca recomendaciones de los usuarios que permitan descubrir nuevos rincones de tapeo en los que degustar las diferentes formas de cocinar este plato en su versión española o en sus diferentes variedades. 

"Si tienes un establecimiento o conoces un buen lugar y aún no nos hemos pasado por allí, háznoslo saber, no vendemos buenas críticas, pero sí buscamos la mejor tortilla de Zamora". Una oportunidad para poder destacar las propuestas, desde las más clásicas a las más innovadoras, pero siempre con el sabor único que ofrece este plato de tres o cuatro ingredientes -polémicas a parte-. 

En busca de la mejor tortilla de Zamora