jueves. 11.08.2022

La bondad de los zamoranos: se encuentra 150 euros y se los lleva a la Policía

Una publicación en el grupo de ayuda de Facebook Somos Zamora ha permitido que una zamorana haya recuperado el dinero extraviado
Foto archivo dinero
Foto archivo dinero

La solidaridad sigue existiendo a pie de calle. Zamora ha sido testigo de un nuevo gesto de bondad que tiene como protagonistas a dos mujeres y a decenas de zamoranos que dieron a conocer la historia que ha tenido un final feliz. 

Una usuaria del grupo de Facebook "Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y a los zamoranos" publicaba el pasado 15 de junio que había extraviado 150 euros en efectivo por la zona entre Santa Teresa, Las Viñas y Las Tres Cruces: "Sé que es difícil que aparezca dinero, pero si alguien los ha encontrado le agradecería que me los devolviese". La publicación fue compartida por decenas de personas y parece haber dado sus frutos. 

y es que esta misma tarde la joven ha publicado un comentario agradeciendo a todos los que le mandaron mensajes de ánimo y le ayudaron difundiendo su caso pero, especialmente, a la buena acción de otra zamorana que fue quien se encontró con el dinero y lo llevó a dependencias policiales donde han podido devolvérselo a su legítima dueña. Como ella bien dice, "hay mucha gente buena". 

La bondad de los zamoranos: se encuentra 150 euros y se los lleva a la Policía
Comentarios