La solidaridad sigue existiendo a pie de calle. Zamora ha sido testigo de un nuevo gesto de bondad que tiene como protagonistas a dos mujeres y a decenas de zamoranos que dieron a conocer la historia que ha tenido un final feliz.
Una usuaria del grupo de Facebook "Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y a los zamoranos" publicaba el pasado 15 de junio que había extraviado 150 euros en efectivo por la zona entre Santa Teresa, Las Viñas y Las Tres Cruces: "Sé que es difícil que aparezca dinero, pero si alguien los ha encontrado le agradecería que me los devolviese". La publicación fue compartida por decenas de personas y parece haber dado sus frutos.
y es que esta misma tarde la joven ha publicado un comentario agradeciendo a todos los que le mandaron mensajes de ánimo y le ayudaron difundiendo su caso pero, especialmente, a la buena acción de otra zamorana que fue quien se encontró con el dinero y lo llevó a dependencias policiales donde han podido devolvérselo a su legítima dueña. Como ella bien dice, "hay mucha gente buena".