
Un servicio, en el que llamando al 980 510 221 la empresa de recogida, le dirá un día, hora y lugar dónde deberá ser depositado y pasarán a por el, como ha bien ha dicho Pablo Novo, concejal de participación ciudadana, es un servicio de "puerta a puerta".
También la ciudad de Zamora, cuenta con el punto móvil de recogida de otros enseres que podrán depositar en los distintos buzones del punto limpio, como Ropa usada, metales pequeños, cds y dvds, baterías, jeringuillas hipodérmicas y análogos, pequeños electrodomésticos, cartuchos de tinta, aerosoles, botes con restos de pintura y disolventes, bombillas y leds y tubos fluorescentes.
De esta manera se espera que la ciudad de Zamora esté más limpia, y los ciudadanos que quieran desprenderse de algún enser, tenga la manera y la forma gratuita de hacerlo.