jueves. 28.03.2024
Fiestas de San Pedro. Foto de Archivo
Fiestas de San Pedro. Foto de Archivo

El Ayuntamiento de Zamora, junto a la Comisión de Peñas, ha convocado para el próximo jueves, 31 de marzo, una reunión a la que deberán acudir todas las peñas (antiguas como las nuevas que se formen de cara a las próximas ferias y fiestas de San Pedro 2022) para abordar diferentes asuntos referentes a la celebración de las fiestas de la capital que tendrán lugar este año y en el que se celebrará el 50 aniversario de la primera celebración de las fiestas con el formato actual y con la constitución de la Comisión Organizadora de las Ferias y Fiestas.

La reunión se celebrará el próximo jueves en los salones de la Ciudad Deportiva a partir de las 18:30 horas. Desde el Ayuntamiento y la Comisión de Peñas recuerdan la importancia de acudir a esta cita en la que se abordará información de interés para todos los peñistas.

Únicamente podrán acudir dos representantes o asistentes de cada peña para asegurar el aforo al tiempo que los temas que se aborden lleguen al global de las formaciones que en San Pedro volverán a llenar de colorido la Plaza Mayor de Zamora. 

El Ayuntamiento de Zamora y la Comisión de Peñas convoca una reunión urgente de cara al...