lunes. 27.05.2024
3
Flores Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Zamora ha renovado la ornamentación floral colocada alrededor de la fuente de la Plaza de Alemania, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa de la ciudad. En esta ocasión, los trabajadores del servicio de Parques y Jardines han colocado centenares de prímulas o primaveras que añaden una gran armonía cromática a esta céntrica plaza.

Por otro lado, los operarios de la concesionaria de Parques y Jardines están procediendo, también, a renovar las plantas de todos los parterres del Casco Antiguo, colocando también prímulas y otras especies visualmente llamativas.

Además, y aprovechando la llegada del incremento de las temperaturas, desde el servicio de Parques y Jardines se está procediendo a ejecutar las labores ordinarias de mantenimiento del mobiliario urbano, lijando y repintando los bancos tanto del Casco Antiguo como, progresivamente, del resto de la ciudad.

Por último, en los próximos días se procederá a la instalación de un nuevo vallado ornamental en la Plaza del Maestro, aprovechando la reciente instalación de tepes en los parterres existentes en dicho emplazamiento.

El Ayuntamiento embellece el Casco Antiguo para la Semana Santa