martes. 21.05.2024
TRABAJADORES AYUNTAMIENTO
TRABAJADORES AYUNTAMIENTO

La empresa de mantenimiento del Ayuntamiento de Zamora ha realizado una pronta actuación ante las pintadas y roturas de baldosas que se detectaron recientemente en el entorno de La Marina. Algo que generaba una imagen desastrosa para uno de los principales lugares de reunión de los zamoranos.

Se tuvo conocimiento de esta situación a través del sistema municipal de avisos “Línea Zamora” que ya ha solventado 2.149 incidencias.

Las principales áreas de recepción de avisos se corresponden con los servicios de Obras y Parques y Jardines respectivamente, seguidas de la UTE Zamora Limpia y la Policía Municipal.

Y en cuanto a las incidencias, los principales avisos comunicados por los ciudadanos se corresponden al estado de aceras, diversas problemáticas relacionadas con los juegos de los parques infantiles, la iluminación fuera de horario de funcionamiento, así como el mal funcionamientos de los pedales en contenedores de basura.

El canal de avisos de "Línea Zamora" se puso en marcha en febrero de 2020 como una nueva herramienta de comunicación directa entre los vecinos y el consistorio.

El ayuntamiento cambia baldosas y elimina grafitis en el entorno de La Marina