
La partida podrá destinarse a gastos de promoción, según apuntó el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en rueda de prensa.
La Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno a dos subvenciones nominativas, una de ellas de 56.000 euros para la Junta Pro Semana Santa de Zamora. La partida podrá destinarse a gastos de promoción de la Pasión zamorana.
La otra subvención aprobada recae en la Escuela de Industrias Lácteas, que recibirá 15.000 euros para gastos de promoción, acciones formativas, gastos contables y material electrónico.
También se autorizó una solicitud de uso del Teatro Principal para los días 15 y 16 de diciembre a la Asociación Cultural Contratiempo Teatro, para la representación de la obra "La Plaza de la Hierba".
Y se concedió una licencia para la legalización y terminación de obras en una vivienda de la calle Regimiento de Toledo nº 20.